Filosofía Filigrana Santo Domingo

¡Gastronomía mediterránea con fusión de sabores locales!

Filigrana es un restaurante de propuesta gastronómica mediterránea a la brasa con fusión de sabores locales. Ofrece un exquisito menú para complacer a los más exigentes paladares con productos autóctonos de calidad, elaborados en su gran mayoría en autentica brasa al carbón, complementados con una sensacional y exclusiva vista a las tranquilas aguas del Mar Caribe a través de ventanales panorámicos.

Además, el equipo se caracteriza por ser creadores de memorias inolvidables a nuestros huéspedes ofreciendo un servicio de hospedaje y restauración con calidad, caracterizado por nuestra amabilidad y cortesía, superando las expectativas de nuestros clientes. Nuestro chef con más de 14 años de experiencia disfruta de combinar increíbles sabores para deleitar el más exigente paladar, generando de esta manera platos especiales y diferentes de su autoría.

Nuestra carta
DESCARGAR CARTA PDF

Nuestra carta se caracteriza por cumplir con las expectativas de los diferentes públicos que visitan nuestro restaurante, logra atraer y satisfacer los gustos más exigentes, , guiado por un sumiller dispuesto a convivir con el cliente. la historia del vino que acompaña su selección gastronómica. «Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino les hace felices.» Alexander Fleming

DESCARGAR CARTA PDF

Te esperamos

Deja que te seduzcamos… Filigrana se convertirá en tu restaurante más querido de Santo Domingo. ¿Cuándo nos vemos?
RESERVAR MESA
Avenida George Washington #500, Zona Universitaria, 10104-Santo Domingo (República Dominicana)

+1 809 685 0000  |  Whatsapp: +1 8498842405

santodomingo.urbanfiligrana@cataloniahotels.com

Ver mapa
Horario
Todos los días de 12:00pm a 23:00pm