¡Cerrado temporalmente! ¡Nos vemos el año que viene!

Comida mediterránea de gran calidad con toques ibicencos

Encontramos La Mar de Santa en Santa Eulália, en una pequeña cala de esta localidad de Ibiza. Puedes degustar una comida mediterránea de gran calidad con toques ibicencos,  gracias a nuestro chef local Vicent Ferrer. Platos típicos como el bullit de peix o el bogavante a la brasa con huevos y patatas fritas, además de platos para compartir, una gran selección de arroces y pescados y carnes.

¡También disponemos de una gran oferta de cocktails en nuestro Beach Bar con música en directo cada martes y jueves, de la mano del grupo Kandela Mi Son con los mejores ritmos cubanos, y de Voxi Music con destacadas «covers» de pop y soul!

El equipo nace de la profesionalidad, pasión y amabilidad. Todos tienen una una gran experiencia en este sector, por eso hacen de La Mar de Santa un lugar perfecto para dejarse enamorar por la gastronomía de la isla. Desde el chef, al sumiller pasando por los compañeros de sala, comparten el amor por las cosas bien hechas, y esto queda patente en la experiencia que viven nuestros comensales.

Nuestra carta
DESCARGAR CARTA PDF

¡Disfruta de una gran selección de vinos!

¡Disfruta de una gran selección de cocktails y relájate en nuestro Beach Bar!

DESCARGAR CARTA PDF

Te esperamos

Deja que te seduzcamos… La Mar de Santa se convertirá en tu restaurante favorito de Ibiza
RESERVAR MESA