Filosofía Palmer

A 50 metros de altura y en el corazón del jardín vertical del Renaissance Barcelona Fira Hotel

Palmer Restaurant, un sorprendente y original espacio gastronómico donde disfrutar de cocina mediterránea rodeado de palmeras.

El Palmer Restaurant es un refugio urbano rodeado por abundante vegetación. Sus paredes repletas de espejos se alían con las distintas intensidades del sol para crear una atmósfera luminosa durante el día. Por la noche, la iluminación personalizada convierte el espacio en un lugar íntimo, reservado y de ambientes cambiantes.

El Palmer Restaurant combina tendencias culinarias vanguardistas con platos tradicionales. Todos y cada uno de los platos presentes en su cuidada carta están confeccionados con productos autóctonos de calidad y propios de cada época del año.

Podréis probar los fideos “rossejats” con marisco y alioli donde el sabor de la tradición hace de protagonista. O el chuletón de vaca vieja madurado, unos de los platos estrella de esta temporada. La propuesta gastronómica del Palmer Restaurant también ofrece pinceladas de cocina internacional y una interesante y completa bodega

Nuestra carta
DESCARGAR CARTA PDF
DESCARGAR CARTA PDF

¡Disfruta de una gran selección de vinos!

Te esperamos

Deja que te seduzcamos… Palmer se convertirá en tu restaurante favorito de Barcelona
RESERVAR MESA
Plaza Europa, 50 -52 | 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), España

(+34) 93 297 38 48 | (+34) 93 261 80 00

info@restaurant-palmer.es

Ver mapa
Horario
De lunes a domingo: de 13.00h a 15.30h y de 19.30h a 22.30h