Filosofía Azahar

El espacio gastronómico inspirado en la cocina andaluza

La flor de los naranjos y limoneros que rodean los jardines andaluces da nombre al restaurante Azahar que, tras unas amplias cristaleras, se integra en un paisaje de serranías de leyenda. Ofrece un original espacio gastronómico inspirado en la cocina andaluza combinada con unos sutiles toques de cocina internacional. Platos con presentaciones que os sorprenderán confeccionan una atractiva oferta que se completa con platos novedosos que harán las delicias del comensal más exigente. Disponemos de terraza con vistas a la Serranía, en la que podrás disfrutar un almuerzo, cena o cocktail.

La cocina internacional y la tradicional, donde se hermanan la andaluza y la mediterránea, dominan la carta amplia y selecta en la que los productos locales y de temporada ostentan lugares preferentes. También ofrece una equilibrada carta de vinos en la que no faltan representaciones de las principales bodegas de la Ruta de los Vinos de Ronda.

Nuestra carta
DESCARGAR CARTA PDF

El mejor vino es el que se comparte y se disfruta ante una puesta de sol. ¡Descarga la carta y descubre toda nuestra selección!

DESCARGAR CARTA PDF
DESCARGAR CARTA PDF

Te esperamos

Deja que te seduzcamos… Azahar se convertirá en tu restaurante andaluz favorito de Ronda
RESERVAR MESA
C/Jerez, 25 Ronda | 29400, Ronda (Málaga)

(+34) 952 87 12 40  |  Whatsapp: (+34) 660 15 11 68

reservas@restaurante-azahar.com

Ver mapa
Horario
Abierto todos los días: de 13:30 a 15:00 y de 19:30 a 22:00.