Filosofía Finestres de Llúria

Degustar productos típicos de la gastronomía catalana

El restaurante Les Finestres de Llúria se encuentra en el barrio del Eixample, dentro del corazón de Barcelona. Combina una fachada con más de 150 años de antigüedad y un interior clásico y acogedor. Podréis degustar productos típicos de la gastronomía catalana. Elaboramos todos nuestros platos con productos de proximidad km0, de temporada y ecológicos, y por ello formamos parte de Slow Food Barcelona, un movimiento presente en varios países que promueve la gastronomía más sostenible y arraigada en el territorio.

Presentamos una carta elaborada, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de conocer y degustar tradicionales recetas de la cocina catalana con productos de temporada, ecológicos y de proximidad.

Contamos con un equipo de profesionales de la restauración y con una atención al cliente exquisita. Nuestro equipo de sala está formado para poder asesorar al cliente y ofrecerle las recomendaciones necesarias para poder disfrutar de la amplia oferta de nuestra carta. En la cocina nuestra chef Patro Hernández y sus colaboradores elaboran todos los platos cuidando y mimando todos y cada uno de los ingredientes para que el resultado sea una agradable experiencia gastronómica.

Nuestra carta
DESCARGAR CARTA PDF
DESCARGAR CARTA PDF
DESCARGAR CARTA PDF

¡Disfruta de una gran selección de vinos!

¡Celebra la Navidad en Les Finestres de Llúria! Consulta todos los menús de los días más especiales

Te esperamos

Deja que te seduzcamos… Finestres de Llúria se convertirá en tu restaurante favorito de Barcelona
RESERVAR MESA
C/Roger de Llúria, 60 | 08009 Barcelona, España

(+34) 932 720 050  |  Whatsapp: (+34) 680 86 72 51

reservas@lesfinestresdelluria.com

Ver mapa
Horario
Abierto todos los días de 13h a 23h