Filosofía Bloved Restaurant

Descubre el “must” de la Gran Vía madrileña

Un concepto de gastronomía con productos de proximidad donde “dejarte querer”. Ubicado en el Hotel Catalonia Gran Vía, el BLoved te enamorará por su diseño, el servicio, su ambiente, pero sobre todo, por su cocina. Es el punto de encuentro perfecto para disfrutar con los tuyos de grandes momentos. Asimismo, en el gastrobar podrás picar algo mientras tomas una copa o un buen cóctel y disfrutar de sesiones de DJ y/o Jazz en directo.

Todos los platos y menús de BLoved tienen 2 ingredientes imprescindibles. Uno, la pasión por la gastronomía, y el otro, la máxima calidad en nuestros productos (carnes de la Sierra de Guadarrama, verduras de La Vega… porque amamos lo bueno de nuestra tierra).

Pasión, pasión y pasión. Este es el sentimiento que fluye en nuestras cocinas. Algo que, sumado a una calidad indiscutible del producto de proximidad (Sierra de Guadarrama, verduras de la Vega…) y al buen hacer de nuestro chef y su equipo, con más de 20 años de experiencia en los fogones de medio mundo, hacen del BLoved el lugar perfecto para dejarse enamorar por la gastronomía.

¿Quieres ser tú el próximo en “enamorarse” de la gastronomía? Estaremos encantados de verte por aquí.

Nuestra carta
DESCARGAR CARTA PDF

La exclusiva bodega de Bloved, que cuenta con más de 160 referencias, toca las denominaciones de origen más importantes del marco nacional e internacional. Junto con la contrastada variedad y calidad de nuestros vinos, el respeto por el medio ambiente se erige como otra de nuestras prioridades, incluyendo una amplia selección de vinos ecológicos y biodinámicos, así como pequeñas producciones locales.

DESCARGAR CARTA PDF

¡Disfruta de una gran selección de vinos y cocktails en el Nnueve!

Te esperamos

Deja que te seduzcamos… BLoved se convertirá en tu restaurante más querido de Madrid. ¿Cuándo nos vemos?
RESERVAR MESA
Gran Vía 9 | 28013 Madrid, España

(+34) 915 32 55 68  |  Whatsapp: (+34) 626 20 54 67

reservas@restaurantebloved.com

Ver mapa
Horario
Abierto de lunes a domingo de 13:00h a 15:30h y de 19:00h a 22:30h