Filosofía Espolín

¡Combina lo mejor de la “terreta” a través de una cocina innovadora!

Ubicado en el interior del Hotel Catalonia Excelsior, en pleno centro de Valencia, encontrarás Espolín, un lugar donde tradición y elegancia se unen a vanguardia para ofrecerte la mejor experiencia gastronómica. Nuestra oferta culinaria se basa en la cocina típica valenciana elaborada con productos sostenibles y de proximidad, para hacerte disfrutar de todo el sabor de siempre en un ambiente moderno y relajado.

Nuestros platos están dirigidos especialmente a ti, para que te sumerjas en la cultura local a través de sus sabores con toda la frescura y calidad. Además, hemos diseñado la carta poniendo todo el sentimiento valenciano y, por eso, incluimos en ella alguna de las expresiones más conocidas entre los valencianos, a modo de “vocabulario de supervivencia”.

Nuestra carta
DESCARGAR CARTA PDF
DESCARGAR CARTA PDF
DESCARGAR CARTA PDF

Llega el invierno, las ganas de reunirse, y, cómo no, las fiestas navideñas. En Espolín Platillos Valencianos queremos seguir haciéndote sentir como en casa en estas fechas tan especiales, por eso hemos diseñado varios menús muy de la "terreta" para que vivas una auténtica experiencia gastronómica. Queremos celebrar contigo nuestras primeras navidades y desearte lo mejor del mundo para este próximo 2023. ¡Te esperamos!

Te esperamos

¿Te imaginas combinar lo mejor de la "terreta" a través de una cocina innovadora pero poniendo un toque de tradición?
RESERVAR MESA
Carrer de la Barcelonina, 5 | 46002, València

(+34) 963 51 46 12  |  Whatsapp: (+34) 686 86 34 31

reservas@espolinrestaurante.com

Ver mapa
Horario
Abiertos cada día de 13h00 a 16h00 y de 19h30 a 22h30h; de viernes a domingo hasta las 23h00.