Filosofía Espolín

¡Combina lo mejor de la “terreta” a través de una cocina innovadora!

Ubicado en el interior del Hotel Catalonia Excelsior, en pleno centro de Valencia, encontrarás Espolín, un lugar donde tradición y elegancia se unen a vanguardia para ofrecerte la mejor experiencia gastronómica. Nuestra oferta culinaria se basa en la cocina típica valenciana elaborada con productos sostenibles y de proximidad, para hacerte disfrutar de todo el sabor de siempre en un ambiente moderno y relajado.

Nuestros platos están dirigidos especialmente a ti, para que te sumerjas en la cultura local a través de sus sabores con toda la frescura y calidad. Además, hemos diseñado la carta poniendo todo el sentimiento valenciano y, por eso, incluimos en ella alguna de las expresiones más conocidas entre los valencianos, a modo de “vocabulario de supervivencia”.

Nuestra carta
DESCARGAR CARTA PDF
DESCARGAR CARTA PDF

Observa su color, percibe su aroma, degústalo a tu ritmo… Vuelve a los orígenes con nuestros vinos valencianos, seleccionados cuidadosamente para que te sientas como en casa. Disfruta de una variada enoteca valenciana, con certificado de Denominación de Origen de Valencia, Alicante, o Utiel Requena, lugares con una gran tradición vinícola. En nuestra carta podrás encontrar además vinos ecológicos, como Les Alcusses 2016, L’Alegria 2019 o Las Tintas 2019. ¡Descarga la carta y descúbrelos todos!

Te esperamos

¿Te imaginas combinar lo mejor de la "terreta" a través de una cocina innovadora pero poniendo un toque de tradición?
RESERVAR MESA
Carrer de la Barcelonina, 5 | 46002, València

(+34) 963 51 46 12  |  Whatsapp: (+34) 686 86 34 31

reservas@espolinrestaurante.com

Ver mapa
Horario
Abierto cada día de 13h a 16h y de 19:30h a 22:30h