Filosofía Ascent

Cocina mediterránea donde los arroces son grandes protagonistas

En el Ascent ofrecemos una cocina mediterránea donde los arroces son los grandes protagonistas. Nos encontramos en el centro de Barcelona, a escasos metros de la Catedral de Barcelona. Presentamos un menú de mediodía elaborado semanalmente por el chef, con una amplia variedad de platos mediterráneos, de temporada y postres caseros.

Además, en las sugerencias de carta encontrareis productos de máxima calidad como carnes y pescados cocinados al Josper. Disponemos de amplio salón con luz natural, una exclusiva sala privada con vistas al Portal del Ángel y una agradable terraza donde tomar un cocktail a media tarde.

El equipo del restaurante se encargará de hacer de tu visita una auténtica experiencia gastronómica. El Chef francés Renan Mahe, con una amplia experiencia en diferentes países, le aporta a nuestra cocina un toque característico y personal que no encontrarás en otro restaurante. Del mismo modo, el personal de sala pondrá a tu disposición las recomendaciones del día y un buen maridaje de nuestra carta de vinos.

Nuestra carta

Ofrecemos un menú de mediodía elaborado con productos de temporada, a elegir entre una gran variedad de primeros, platos principales y postres. Siempre tenemos opción de carne, pescado, arroz y platos vegetarianos. El precio del menú es de 22€ entre semana (lunes-viernes) y 26€ fines de semana (sábado y domingo) y festivos. Para descargar el menú de esta semana clicar "ver carta"

Además de nuestros menús, tenemos una selección de platos de carta que pueden ser servidos tanto en almuerzos como en cenas.

Menús de grupo diciembre 2023

En Ascent estamos abiertos los días festivos de diciembre y enero: Navidad, San Esteban, Fin de Año, Año nuevo y Reyes. Consulta en el adjunto los menús específicos para cada día y consúltanos si estás interesado en reservar. ¡Te esperamos!

Te esperamos

Deja que te seduzcamos… Ascent se convertirá en tu restaurante de arroces favorito de Barcelona
RESERVAR MESA
C/ Arcs nº 10 (Barrio Gótico) | 08002 Barcelona, España

(+34) 93 318 70 66  |  Whatsapp: (+34) 626 775 941

reservas@restauranteascent.com

Ver mapa
Horario
Abierto todos los días de 13h a 16h y de 19:30h a 22:30h