Filosofía 50&5

¡Tapas y platillos para vermutear!

Este restaurante fue la antesala mítica de la Sala Bocaccio de Barcelona, donde nace lo que se denomina La Gauche Divine. La carta del 50&5 mantiene la esencia de esa época donde poder compartir un vermouth, degustar una amplia selección de las tapas más típicas de la gastronomía Mediterránea o disfrutar de un arroz yeyé en la mejor compañía. Una oferta variada, con productos de proximidad y cuidada presentación apta para todos los paladares.

Nuestra carta
DESCARGAR CARTA PDF

Para acompañar nuestras tapas y platillos hemos escogido una pequeña selección de vinos de la tierra. Una ruta enóloga por las mejores denominaciones de origen empezando por las tierras del Penedès, el Montsant, el Segre o los viñedos de Alella, sin olvidarnos por supuesto, de los tintos con más personalidad como los Rioja o Ribera del Duero.

Estas Navidades ¡no te quedes sin celebrar! En el 50&5 hemos preparado unos menús muy especiales para que podáis disfrutar de nuestra gastronomía en la mejor compañía. Nochebuena, Navidad o Sant Esteve os proponemos una selección de los platos más tradicionales de la cocina catalana, como la “Escudella” o “Els canelons” con el mejor producto de proximidad. Consulta la disponibilidad de nuestros salones privados. Esta Navidad ¡celebra en el 50&5!

Te esperamos

Deja que te seduzcamos… 50&5 se convertirá en tu restaurante favorito de Barcelona
RESERVAR MESA
Carrer Muntaner 505 | 08022 Barcelona, España

(+34) 932 12 80 12  |  Whatsapp: (+34) 681 118 239

reserves@restaurant50i5.com

Ver mapa
Horario
Abierto todos los días de 13h a 16h y de 20h a 23h