Estación nueva… ¡carta nueva!

La primavera ya inunda la Gran Vía de Madrid y la calidez del sol se filtra por las cristaleras de BLoved. Es hora de que algunos platos, típicos de estaciones más frías, dejen paso a otros más fresquitos y apetecibles para los meses de calor que están por venir. Los callos o el cocido madrileño dicen adiós -hasta pronto, más bien- para darle la bienvenida a nuevas recetas que llegan pisando fuerte.

Por un lado, os presentamos a las nuevas creaciones del chef: una de ellas es la Tortilla ‘Del Vago’ -con anchoa de Santoña, cebolla caramelizada, tomate cherry, chips, rúcula y piparras-, una mezcla encantadora entre la sencillez de una tortilla junto con todo el sabor y la calidad de los mejores productos del mar y de la tierra; la otra novedad no es, ni más ni menos, que una pasta espectacular: son los fetuccini verdi, pollo y gambas al vino blanco del Pènedes, que, ojo, vienen acompañados por una versión vegana con pimientos asados al estilo de Tolosa, Portobello y piparras con un toque picante irresistible.

El tartar de salmón con aguacate y piñones y el calamar de Potera con mermelada de su tinta y chips de jamón son otras de las incorporaciones que aterrizan en nuestra carta de la mano de todo un clásico que reaparece, como no podría ser de otra manera, para deleitarnos en los días más calurosos: se trata del salmorejo cordobés con jamón ibérico y huevos ecológicos, un must de BLoved del que, por supuesto, te traemos también una deliciosa versión para los más veggies.

Y, ahora, sí, ¡a disfrutar de nuestra propuesta más primaveral!